- Los aficionados al skate no eran lo únicos presentes en el parque, también habían personas que montaban BMX (bicicleta), scooter, y patines.
- Había solamente una mujer en el parque haciendo maniobras, pero ella utilizaba patines.
- El rango de edades variaba entre 8 y 25 años.
- Eran muy pocas personas quienes iban por su cuenta, la mayoría iba en grupo. En el caso del sujeto 1, su grupo era de 4 personas (3 hombres con skate y una mujer que les tomaba fotos), y del sujeto 2 (estaba con 3 skaters de su misma edad).
- Había aproximadamente unas 11 personas en las bancas observando a los deportistas. Pocos niños estaban acompañados por un adulto.
- Solamente 5 de aprox. 25 personas usaban protección (casco, rodilleras, coderas, etc.), los cuales eran niños.
- Se daban clases de skate a niños.
- Debido a la cantidad de personas andando en el parque, algunas veces ocurrían colisiones leves, pudimos presenciar unos 4 choques, que no generaban mucha conmoción ni altercado, simplemente se disculpaban y seguían.
- Cuando alguien se caía, la mayoría de veces se reían de él (entre sus amigos), sin embargo, vimos a un chico de aprox. 12 años que se lanzó a la poza y se golpió la boca con el cemento, lo que hizo que llorara mucho y que todos sus amigos se acerquen a ayudarlo, al igual que otros skaters mayores que estaban solos se acerquen a ayudar.
-La llamativa presencia de un ambulante argentino muy extrovertido (El "Ché" Roberto) que vendía choco-tejas en la zona. Aparentemente los skaters ya estaban familiarizados con él, incluso varias personas le compraron. Se nos acercó a hablar por casi unos 10 minutos, de los cuales dedicó 2 minutos a vender su producto, el resto se la pasó dando consejos de la vida y del a
Bien con las observaciones... tengan en cuenta que el texto se corta al final. OJo con la ortografía
ResponderEliminar